Denuncian clonación de tarjetas de débito del BNF

17 de diciembre de 2014

Tras varias denuncias de clonación de tarjetas de débito, el presidente del Banco Nacional de Fomento (BNF), Carlos Pereira solicitó denunciar los hechos para reembolsar el dinero, en caso de que haya sido sustraído. La doctora del Hospital Acosta Ñu, Nancy Garay, fue una de las afectadas.

Compartir

El Banco Nacional de Fomento (BNF) se compromete a reembolsar el dinero para aquellas personas que fueron víctimas de clonación de tarjetas.

Su titular, Carlos Pereira, pidió a los usuarios afectados denunciar los casos en la oficina de Delitos Económicos de la institución para que se realice una auditoría. Garantiza que la restitución de ese dinero se realizará lo antes posible.

"Hasta ahora tenemos 5 casos confirmadas. Nuestra gente ya está identificando los puntos vulnerados y ya estamos trabajando con la Policía Nacional", expresó a radio Monumental 1080 AM.

Una de las denunciantes fue la jefa de Cardiología del Hospital Acosta Ñu, doctora Nancy Garay, quien exteriorizó su malestar a través de su cuenta de Twitter.

"Clonaron nuestras tarjetas y vaciaron nuestros salarios", escribió al agregar que otros profesionales del Ministerio de Salud también fueron víctimas de la clonación de sus tarjetas de débito.

FUENTE: ÚH

Compartir

Más notas: