Acelerar audios: la nueva opción de WhatsApp

26 de mayo de 2021

La aplicación de mensajería WhatsApp ya cuenta con una nueva funcionalidad: el aumento de la velocidad de los mensajes de voz, disponible tanto para Android como para WhatsApp Web o iOS.

Compartir

Si sos de esas personas que detestan escuchar los audios, a veces, eternos en WhatsApp, esta nueva función que desarrolló la aplicación de mensajería instantánea te ahorra mucho tiempo.

Cada vez que un usuario reciba un audio, al darle al botón de reproducción se activa la posibilidad de escuchar ese mensaje a mayor velocidad.

Al apretar el 'play', aparece un icono con las cifras 1x, 1,5x y 2x, que son las distintas velocidades a las que se puede reproducir el contenido.

Un ahorro de tiempo y, sobre todo, de paciencia, para los que no aguantaban con el teléfono pegado a la oreja tanto tiempo. Esta nueva función llega este miércoles a los usuarios, aunque se hará de forma gradual.

Esta noticia tuvo una gran aceptación entre los usuarios de la aplicación, sin embargo, muchos solicitaron la opción de transcribir los mensajes de voz en el caso de que no puedan ser reproducidos.

Lamentablemente, la aplicación no está barajando esta nueva función, sin embargo, existen apps de terceros que te facilitan la transcripción. Te contamos cuáles son:

 

 

 

Compartir

Más notas: