19 jun. 2026

INFORME COVID: 110 FALLECIDOS ESTE MIÉRCOLES

El Ministerio de Salud anunció 110 fallecidos esta jornada. Con este dato, el número total de muertes a causa del coronavirus llega a 8701 en el país.

t56.jpg

La publicación en Twitter especifica que de las 110 personas fallecidas en las últimas 24 horas: 66 son hombres y 44 son mujeres.

También se menciona que eran provenientes de Alto Paraná, Amambay, Asunción, Boquerón, Caaguazú, Central, Cordillera, Guairá, Itapuá, Misiones, Ñeembucú, Paraguarí, Presidente Hayes y San Pedro.

Esta jornada también se detectó otros 3307 nuevos positivos comunitarios, tras procesar 7230 muestras. Hay 3661 pacientes internados, de los cuales, 596 están en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI)

Esta vez, 2219 personas lograron recuperarse y se suman a las que ya lograron vencer la enfermedad, llegando a la cifra de 281562.

VER MÁS:

Autoridades reconocen que cientos de kilos de explosivos en gel fueron desviados de canteras legales y terminaron fuera de control.
Una mujer de 33 años fue detenida en Piquete Cué, Limpio, por una orden de captura relacionada con presunta comercialización de drogas.
Mathias Fernando Dacunha Galeano es buscado por policías, bomberos y la FTC tras desaparecer de su vivienda en la colonia Kokue Pyahu.