10 jul. 2025

FAMILIA ENTERA FUE ATROPELLADA EN PARADA DE ÓMNIBUS

Una mujer perdió el control de su vehículo y atropelló a una familia entera que se encontraba en una parada de ómnibus, en la ciudad de Mariano Roque Alonso. A pesar del grave hecho, la conductora fue liberada.

t55.jpeg

El percance se registró alrededor de las 18:00 de este miércoles en Roque Alonso. La conductora dijo a las autoridades que perdió el control de su vehículo supuestamente cuando otro la rozó, terminando contra la parada donde se encontraban las víctimas.

En total cinco personas fueron atropelladas, entre ellos niños. Los mismos sufrieron varias lesiones en todo el cuerpo. Una de las mujeres tiene fractura de cadera y una beba de 2 meses de nacida se encuentra en terapia intensiva.

Los familiares piden a las autoridades investiguen el hecho mediante cámaras de seguridad para determinar al responsable.

''La señora vino, les chocó y se le liberó porque supuestamente no tiene la culpa. No puede ser así porque toda mi familia está ahora mal, mi bebé está grave y tiene dos meses recién’’, expresó Nancy García.

La mujer exige además que la conductora se haga cargo de los gastos médicos.

Una familia entera fue atropellada en plena parada de ómnibus. La conductora responsable del hecho fue liberada.🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L #TelefuturoPy #DiaADiaPy #NoBajemosLaGuardia pic.twitter.com/Lb5kb0qmkL— Telefuturo (@Telefuturo) May 27, 2021

VER MÁS:
Diputados de la oposición presentaron una nota ante el Viceministerio de Transporte solicitando el cumplimiento de la Ley 6789 de 2021, que faculta al Gobierno a cancelar licencias, itinerarios e incluso subsidios a empresas de transporte público que infrinjan normativas. Esta acción surge tras el anuncio de un paro de buses unilateral por parte de gremios como CETRAPAM Y UCETRAMA
Expertos detonaron una granada de mortero que encontraron frente a una escuela en la ciudad de Concepción. Varios niños estaban jugando con el explosivo. Se presume podría ser de la Revolución del 47.
Un allanamiento en una propiedad que, aparentemente, funciona como templo de una secta en el Kilómetro 14 Acaray de Minga Guazú, Ciudad del Este, reveló una grave investigación sobre presuntos rituales sexuales y actos homosexuales que involucrarían a menores de edad.