Familia entera fue atropellada en parada de ómnibus

27 de mayo de 2021

Una mujer perdió el control de su vehículo y atropelló a una familia entera que se encontraba en una parada de ómnibus, en la ciudad de Mariano Roque Alonso. A pesar del grave hecho, la conductora fue liberada.

Compartir

El percance se registró alrededor de las 18:00 de este miércoles en Roque Alonso. La conductora dijo a las autoridades que perdió el control de su vehículo supuestamente cuando otro la rozó, terminando contra la parada donde se encontraban las víctimas.

En total cinco personas fueron atropelladas, entre ellos niños. Los mismos sufrieron varias lesiones en todo el cuerpo. Una de las mujeres tiene fractura de cadera y una beba de 2 meses de nacida se encuentra en terapia intensiva.

Los familiares piden a las autoridades investiguen el hecho mediante cámaras de seguridad para determinar al responsable.

''La señora vino, les chocó y se le liberó porque supuestamente no tiene la culpa. No puede ser así porque toda mi familia está ahora mal, mi bebé está grave y tiene dos meses recién'', expresó Nancy García.

La mujer exige además que la conductora se haga cargo de los gastos médicos.

Compartir

Más notas: