Personas de 50 a 59 años y embarazadas ya podrán registrarse para vacunación anticovid

4 de junio de 2021

El director del PAI, Dr. Héctor Castro, anunció este viernes que se amplía la edad de vacunación anticovid. Además, ya podrán registrarse las personas de entre 50 a 59 años y las embarazadas mayores de 18 años, con 20 semanas de gestación.

Compartir

En conferencia de prensa, autoridades del Ministerio de Salud informaron que desde el lunes 7 de junio, las personas con 60 años cumplidos en adelante, podrán recibir la vacuna anticovid, según terminación de cédula de identidad.

Por otro lado, anunciaron que se amplía el rango etario para el registro de personas que deseen acceder a la vacuna contra el coronavirus. Los de 50 a 59 años ya podrán registrarse desde este sábado 5 de junio.

Finalmente, comunicaron que también todas las mujeres a partir del quinto mes de embarazo, pueden inscribirse en el apartado ''Vacunate'', de la página web del Ministerio de Salud.

En ese sentido, profesionales de Salud instan a la ciudadanía habilitada a acudir a los puestos y aprovechar así las vacunas contra la Covid-19. Además, de ingresar al link indicado para el registro correspondiente.

Según el reporte final, el jueves 8734 personas recibieron la primera dosis y 2106 la segunda.

Compartir

Más notas: