Fuerte roces entre participantes de "Canta Conmigo Paraguay"

4 de junio de 2021

Blás Bruno le dedicó unas «amenazantes» palabras a Alejandro Villamayor.

Compartir

Anoche, en “El Debate del show” el participante Alejandro Villamayor se refirió a las palabras que le dedicó Blás Bruno mediante un video. “Acerca de lo que Alejandro Villamayor me trató de inferior, en el programa anterior, yo le pido encarecidamente que si se anima, que me diga de frente”, disparó amenazante en el material.

“Hace rato que estaba, desde la 3 de la tarde estuve esperando, para que me pregunte porqué me trató de inferior, eso estoy esperando hace 6 horas”, alegó. Ante el video, y ante la insistencia de Agustín Genovese de que responda, Alejandro primero dijo no entender a qué se refería. Posteriormente, recordó sus palabras.

“Me refería a su equipo, a que deberían haber ido a sentencia y no nosotros, dije un montón de cosas, dije mucho. Voy a aclararlo acá, puedo hacerlo de frente también” explicó. Cuando Agustín le señaló qué pasa si Blás lo quiere golpear él solo dijo que no iba a responder y que no le gusta la violencia. “Yo no le golpeo a la gente”, dijo. “Le golpeás con las palabras”, alegó Agustín. “Eso puede ser”, agregó Alejandro riendo.

“Dije mi parecer, dije muchas cosas en caliente y la gente tiende a fijarse en como digo y no en lo que digo. Yo expuse las cosas, di el mensaje, pero sí, lo dije de una mala manera, en ese caso le puedo pedir disculpas, pero, ¿por qué debería hacer si es mi parecer? Yo no dije que él era inferior, dije que en esa vuelta, en esa noche tuvieron que haber ido a sentencia”.

Compartir

Más notas: