Berta Rojas detalla el proyecto "Jeporeka 2021"

6 de junio de 2021

La gran guitarrista paraguaya Berta Rojas habló acerca de su proyecto «Jeporeka 2021» cuya convocatoria está abierta hasta el 9 de julio de este año.

Compartir

El proyecto online denominado “Jeporeka 2021” nació en plena pandemia como un espacio de encuentro, formación y desarrollo de jóvenes músicos paraguayos.

Actualmente está abierta una nueva convocatoria para todos aquellos que quieran ser parte de la iniciativa liderada por la gran guitarrista Berta Rojas, quien dio todos los detalles en contacto con Telefuturo este domingo.

"Lo que vamos a hacer es preguntarnos dónde está la canción paraguaya hoy y vamos a invitar a 30 jóvenes a que sean parte de un proyecto en el cual vamos a escribir 10 canciones en un grupo de tres. Vamos a unir a un cantante con un autor de música y de letra para este acto creativo", explicó la artista

"Los 10 grupos de tres personas que vamos a convocar van a trabajar juntos en solidaridad, empatía, tolerancia y apertura que es como queremos que se construya el Paraguay del mañana" agregó.

 

 

Compartir

Más notas: