Roban compresor de acondicionador de aire en Asunción

7 de junio de 2021

Tres malvivientes que se desplazaban a bordo de un motocarro se llevaron un compresor de acondicionador de aire. Ocurrió en el barrio Santa Lucía de Asunción.

Compartir

En imágenes de circuito cerrado se observa el momento preciso del robo. Los delincuentes llegaron a bordo de un motocarro y sin temor alguno se alzaron con un compresor de acondicionador de aire que estaba del lado de la calle.

Uno de los sujetos estiró el cable del aparato quedando colgado, pero tranquilamente bajaron y completaron el ''trabajo''.

El propietario manifestó que escuchó un ruido inmenso, pero nunca imaginó que estaban robando el compresor. Sin embargo, su esposa salió a verificar lo que estaba ocurriendo y se encontró con la sorpresa, los malvivientes estaban huyendo con el aparato.

Además, comentó que muchos vecinos ya fueron víctimas de ladrones en otras ocasiones y por ese motivo han decidido organizarse en una comisión para defenderse de los delincuentes, ya que consideran que la Policía no les brinda seguridad.

''No hay solución, esa eficacia de parte de la Policía Nacional y entonces uno ya se ve desprotegido, así ya pensamos hacer justicia por mano propia'', expresó.

Compartir

Más notas: