Batalla campal entre colorados en Paraguarí

7 de junio de 2021

Un diputado y concejal colorado se enfrentaron a los golpes en Colonia Fulgencio Yegros, Paraguarí. El indignante hecho fue grabado por pobladores.

Compartir

Según la denuncia, todo comenzó cuando el diputado Esteban Martín Samaniego llegó en compañía de su esposa Patricia Corvalán y seguidores, hasta la casa del concejal, en Colonia Fulgencio Yegros, Paraguarí, y colocaron un pasacalles frente a la vivienda. Se trataba de una propaganda de reelección de la mujer por la intendencia.

Posterior al hecho, el edil retiró el cartel que motivó el enojo del diputado quien habría roto el parabrisas del automóvil, propiedad del concejal.

El mismo decidió denunciar la acción, pero cuando se encontraba en la Comisaria el diputado pasaba con una comitiva de seis vehículos, donde comenzaron a discutir y forcejear. Supuestamente el legislador propinó golpes al abogado del denunciante.

''No esperé esto de él, le consideraba como mi hermano, prácticamente le puse en el cargo y vino a hacerme esto'', expresó el concejal.

Compartir

Más notas: