Santiago Peña considera a Marito “heredero de la dictadura” mientras que él se define como “hijo de la democracia”

7 de junio de 2021

Estuvo con Luis Bareiro y habló de todo.

Compartir

En la última emisión de “Políticamente Yncorrecto”, uno de los invitados que se sentó a charlar con Luis Bareiro, fue el ex Ministro de Hacienda, Santiago Peña. En el diálogo que mantuvo con Bareiro, habló de muchos temas. Abordó sobre sus tres años en África cuando trabajaba como economista para el Fondo Monetario Internacional y señaló a Mario Abdo como una persona que todavía vive como un  “heredero de la dictadura” mientras que él es un hijo de la democracia.

Enfatizó que existe una diferencia grande en conceptos entre ellos. “Marito no ha administrado ni una farmacia”, aseguró, alegando que bajo ese detalle difícilmente pueda administrar un país. Explicó también que a Mazzoleni no se le cuestiona sus políticas sanitarias sino por la falta de transparencia en los gastos, donde especificó que existe una “culpa colectiva, compartida”, entre todos los que forman parte del gobierno.

Mencionó a la izquierda no por ese término sino como grupos de “ideas alocadas” en cuanto a la forma de desarrollar un país que lleva directamente al fracaso. Habló que está a favor de los impuestos pero no aumentar los mismos a los que ya pagan, sino de crear las condiciones para que todos optimicen sus ingresos para posteriormente, acceder a las políticas impositivas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Telefuturo (@telefuturo)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Telefuturo (@telefuturo)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Telefuturo (@telefuturo)

Compartir

Más notas: