Supuesto asaltante de 15 años fue abatido por vecinos en Areguá

8 de junio de 2021

Un joven de 15 años supuesto asaltante fue abatido por vecinos en la ciudad de Areguá. El mismo recibió un balazo en la cabeza cuando estaba huyendo.

Compartir

El hecho se había registrado el pasado viernes en la ciudad de Areguá, donde motochorros asaltaron a adolescentes y ''vecinos en alerta'' reaccionaron e iniciaron una persecución.

Uno de los sujetos, un menor de 15 años, recibió un balazo en la cabeza y en las ultimas horas se confirmó su deceso en el Hospital de Luque. Además, fue detenido Eduardo Andrés Barreto de 25 años, otro de los supuestos delincuentes y el tercero logró huir.

Según la Policía Nacional, el menor fue encontrado con vida y auxiliado hasta un centro asistencial, pero médicos confirmaron su fallecimiento en horas de la noche de este lunes.

Del poder del aprehendido fueron recuperados los dos aparatos celulares que habrían sido robados. Además, la Policía Nacional incautó la motocicleta y armas blancas utilizadas por los malvivientes.

Los familiares del fallecido pidieron al Ministerio Público el esclarecimiento del hecho y que la muerte del menor no quede impune.

Compartir

Más notas: