¡Mariela Bogado y Josema López los flamantes ganadores de #BCPY2014!

19 de diciembre de 2014

En una noche que vamos a recordar por mucho tiempo, conocimos a la pareja ganadora del certamen.

Compartir

¡Con el 48,45% de los votos la pareja de Josema y Mariela son los nuevos ganadores de Baila Conmigo Paraguay! En segundo lugar quedaron Jessica Torres y Diego Achar y finalmente en el tercer puesto la pareja conformada por Andy el Remixero y Madeleine.

El público fue quien decidió a través de sus votos la pareja que se consagró como campeona y se alzó con el trofeo.

Durante las casi 4 horas que duró el programa de anoche, se vivieron fuertes emociones. Todos quebraron en algún momento del show, el público, jurado, bailarines, hasta el mimso conductor del programa Kike Casanova.

También se vivió algo único el día de ayer, ya que al set de Telefuturo asistieron casi cerca de 1.000 personas, que hiceron sin dudas un show más vibrante.

Los finalistas tuvieron que bailar tres ritmos: estilo libre, hih hop y cumbia internacional. El mismo jurado, encargado de dar la devolución, acompaño cada coreografía con buenas devoluciones, llegaron a emocionarse al punto de derramar lágrimas.

En las redes sociales se pudo apreciar el acompañamiento de la gente, que mostró su contento y descontento al momento de conocerse a los ganadores. Tanto en Facebook, Twitter e Instagram se sintió el calor del público. #BCPY2014! #LaGranFinal #FinalesBCPY

Compartir

Más notas: