Paraguay tampoco pudo con Brasil y cayó 2-0 en el Defensores

8 de junio de 2021

Paraguay no mostró su mejor juego y cayó ante Brasil por 2-0 en el Defensores del Chaco por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Compartir

Paraguay quiso atropellar a Brasil de entrada, pero no fue la mejor estrategia. Cuando corrían apenas 4 minutos del encuentro Neymar recibió el balón en el área en total soledad y no dudó en mandar el balón al fondo del arco defendido por Antony Silva.

Fue un baldazo de agua fría para una Selección Paraguaya que entró con ganas, pero con desorden. Con el correr de los minutos el equipo bajó un cambio y logró manejar mejor el balón, aunque sin elaborar juego en ataque.

La chance más clara la tuvo Omar Alderete con un remate de media distancia que exigió al máximo al arquero brasileño Ederson Moraes.

A pesar de los cambios en el segundo tiempo, Paraguay no tuvo la rebeldía necesaria ni la fuerza adelante para sacar adelante el partido.

Ya en tiempo de descuento, Brasil cerró el expediente con un segundo tanto, a través de Paquetá, y así, sin mucho esfuerzo, la visita se alzó con los 3 puntos.

Con los resultados confirmados hasta ahora, la Albirroja retrocede varios puestos en la tabla de posiciones, quedando 6° en la clasificación.

Compartir

Más notas: