Cae banda de presuntos asaltantes en San Lorenzo

10 de junio de 2021

La Policía Nacional detuvo a presuntos integrantes de una banda de asaltantes en Reducto, San Lorenzo. Los detenidos tenían en su poder varias evidencias.

Compartir

Tras una persecución, la Policía Nacional logró detener a tres supuestos delincuentes en la vía pública. Los mismos habrían asaltado varios locales en las ciudades de Capiatá y San Lorenzo.

Según los intervinientes, los detenidos tenían en su poder, específicamente en una mochila, varias evidencias como armas de fuego, machetes, herramientas y otros. Además, incautaron tres motocicletas.

Los sujetos aparentemente de dirigían a realizar otro atraco cuando fueron perseguidos por la Policía, quienes pudieron dar con estos sujetos luego de una investigación de tres a cinco meses aproximadamente.

El oficial inspector Mario Gamarra mencionó que uno de los sujetos abandonó la cárcel después de 12 años y cuenta con cinco antecedentes por hurto agravado.

Los presuntos ladrones ya se encuentran a disposición del Ministerio Público y se aguarda por la detención de más integrantes de la banda que serían ocho en total.

Compartir

Más notas: