Dos muertos y una desaparecida tras caída de puente en San Pedro

10 de junio de 2021

Un puente cedió y tres vehículos cayeron en la zona de cruce Tacuatí, Departamento de San Pedro. Dos personas fallecieron y una mujer sigue desaparecida.

Compartir

El desmoronamiento del puente de hormigón armado, ubicado específicamente sobre el arroyo Lorito en el trayecto Cruce Tacuatí a Tacuatí de San Pedro, provocó que tres vehículos cayeran al precipicio en la madruga de este jueves.

Hasta el momento se confirma el fallecimiento de dos personas y la desparición de una mujer de 63 años. Se cree que quedó atrapada bajo los escombros, mientras que los otros dos ocupantes lograron salir con vida del accidente.

Los intervinientes mencionaron que un camión de pequeño porte fue el primero en caer, posteriormente la camioneta de la desaparecida y por último un camión cuya cabina logró pasar, pero la carrocería quedó colgada.

El chofer y su ayudante de este último vehículo fueron trasladados hasta un hospital, pero minutos después se confirmó el fallecimiento de uno. Además, murió el ocupante del camión de pequeño porte.

Informaron que este puente ya presentaba inconvenientes desde hace unas semanas, pero las autoridades nunca clausuraron el trayecto, supuestamente llegaron al sitio para verificar y buscar solución. Sin embargo, en las ultimas horas ocurrió este terrible percance.

Compartir

Más notas: