08 ene. 2026

DOS MUERTOS Y UNA DESAPARECIDA TRAS CAÍDA DE PUENTE EN SAN PEDRO

Un puente cedió y tres vehículos cayeron en la zona de cruce Tacuatí, Departamento de San Pedro. Dos personas fallecieron y una mujer sigue desaparecida.

20210610081720-e1623327514262-600x360.jpg

El desmoronamiento del puente de hormigón armado, ubicado específicamente sobre el arroyo Lorito en el trayecto Cruce Tacuatí a Tacuatí de San Pedro, provocó que tres vehículos cayeran al precipicio en la madruga de este jueves.

Hasta el momento se confirma el fallecimiento de dos personas y la desparición de una mujer de 63 años. Se cree que quedó atrapada bajo los escombros, mientras que los otros dos ocupantes lograron salir con vida del accidente.

Los intervinientes mencionaron que un camión de pequeño porte fue el primero en caer, posteriormente la camioneta de la desaparecida y por último un camión cuya cabina logró pasar, pero la carrocería quedó colgada.

El chofer y su ayudante de este último vehículo fueron trasladados hasta un hospital, pero minutos después se confirmó el fallecimiento de uno. Además, murió el ocupante del camión de pequeño porte.

Informaron que este puente ya presentaba inconvenientes desde hace unas semanas, pero las autoridades nunca clausuraron el trayecto, supuestamente llegaron al sitio para verificar y buscar solución. Sin embargo, en las ultimas horas ocurrió este terrible percance.

VER MÁS:
Aldo Styven Pereira Saucedo procesado por un caso de abuso sexual ocurrido en el Parque Ñu Guasu Metropolitano, fue beneficiado con la libertad ambulatoria tras la revocatoria de su prisión preventiva. La decisión fue tomada por un tribunal de apelación luego de que el acusado cumpliera un año y tres meses de reclusión
Un accidente de tránsito ocurrido el 20 de octubre de 2025 sobre la avenida Aviadores del Chaco involucra a una camioneta perteneciente al exjefe de gabinete de la Municipalidad de Asunción, Nelson Mora.
Tras varios días de intensa búsqueda, este jueves fue hallado sin vida Alexander, un niño de 11 años con trastorno del espectro autista (TEA), en el arroyo Ñeembucú, a unos 200 metros del puente de acceso a la ciudad de Pilar. El cuerpo fue encontrado por pescadores en la zona donde había sido visto por última vez.