Susan Zaldívar: “el trabajo del coach es inclusive mucho más que sentarse a calificar”

10 de junio de 2021

“Tampoco yo siendo coach me siento menos que el jurado”, resaltó Susan. En la foto, la coach en el set de «El Debate del show», junto a Agustín Genovese y Fabi Martínez.

Compartir

En la última emisión de “Canta Conmigo Paraguay” se dio una situación peculiar pero fuera de la transmisión, que fue captada por las cámaras del back. La cuestión se dio cuando Jenni Hicks y Susan Zaldívar estaban comentando a un costado del set, casi en burla, las devoluciones de Dani Meza.

“Chicas, se están perdiendo las clases”, se le escucha decir a Santiago Palumbo, de la producción del programa. “¿Clases a mí, a mí me van a enseñar?”, respondió Susan desafiante. Jenni, al ver la cámara, alega: “A mí puede, pero a la profe no. Ella está en otro nivel”, insistió.

Recordemos que en la devolución a Josué, Dani interpretó a modo de muestra, un fragmentito del tema que Josué hizo. Luego, le objetó que haya hecho un “vibrato”, incluso le señaló que le salió un “gallito”, algo que fue objetado también por la coach, que llegó a responderle a Dani diciéndole: “Se lo profesional y lo gran cantante que sos, pero tu voz estaba para adentro, él cantó y sacó hacia afuera como le indiqué”.

Las cámaras del back también captaron un momento donde Dani dejó su lugar y fue a debatir junto a Jenni y Susan. Posteriormente, en el programa “El Debate del show”, Susan, fue tajante en cuanto a su postura en relación al jurado, luego que Agustín Genovese, el conductor, dijera que un miembro del jurado no debería estar explicando nada a los participantes.

“Tampoco yo siendo coach me siento menos que el jurado porque el trabajo del coach es inclusive mucho más que sentarse a calificar”, disparó Susan. Cuando Genovese le especificó que son autoridad, ella replicó: “Es autoridad, pero me parece bien también que Dani por llamarlo de alguna manera tuerza el brazo y se acerque a aclarar lo que en el programa quedó bastante confuso”.

Compartir

Más notas: