Miguel Narváez: “Enrique Di Flores se salvó de un pésimo coach pero ganó un contrario”

11 de junio de 2021

El artista retornará al “Canta”, esta vez como participante. Nos habló de todo, hasta del pedido en su momento de Di Flores de que sea su coach.

Compartir

Miguel Narváez, que estuvo como coach de Clara Franco y Natty Balbuena, cada una con sus respectivas parejas, retornará al “Canta”, esta vez como participante, haciendo dupla con Aracely Fernández que se presenta para el repechaje.

Recordemos que Aracely era la compañera de canto de Freddy Valenzuela, que dio un paso al costado a pedido de ella, ya que desea una segunda oportunidad y prefiere aprovecharla con un cantante de experiencia. “Como coach no es que me fue muy bien”, dijo Miguel a nuestro sitio riendo. “No soy tan buen coach, pero buen cantante soy”, alegó sin dejar de reír. “La verdad que me apasiona mucho la televisión, me apasiona cantar en el escenario, yo creo que nací para eso luego”, señaló.

Miguel, el día que cantó junto a Clara Franco.

“Y me sentí muy bien esa vez que participé con Clara, me sentí a gusto, sentí que ese era mi lugar en lugar de coach”, explicó el cantautor. “Hoy tengo la oportunidad de cantar con Ara, y estoy contento que me haya tocado una compañera muy talentosa. Vamos a ver qué pasa”.

Si bien Narváez considera que no es buen coach, cuando Enrique Di Flores pidió cambio solicitó a Miguel. “Para serte sincero como coach no me sentía tan cómodo, primero que nada me falta desarrollar esa dinámica para poder enseñar. Y otro que a mí me gusta compartir nomás la información, no me siento cómodo siendo profe. Me siento más cómodo en el escenario”.

“Y Enrique Di Flores, bueno, entre gustos no hay nada escrito, se salvó de un pésimo coach. Pero se ganó un contrario, se ganó un oponente para la competencia”, culminó riendo.

Compartir

Más notas: