Tensiones en “Canta Conmigo Paraguay” genera “roces”

14 de junio de 2021

Participantes y coaches en pie de guerra. En la foto Nati Sosa Jovellanos y Blás Bruno.

Compartir

La última emisión de “Canta Conmigo Paraguay” estuvo cargada de polémica desde un inicio, cuando apareció Agustín Genovese, conductor de “El Debate del show”, en la mesa del jurado reemplazando a Chirola Ruíz Díaz.

La cuestión se volvió tensa cuando luego de la presentación de Nati Sosa Jovellanos y Blás Bruno, Techy les comenzó a señalar desafinaciones, lo que provocó incomodidad en Nati (dijo que la rompió) y la coach Meli Hicks. Ante tanto reclamo, Techy tomó la actitud de los competidores como un acto de irrespetuosidad y le colocó un 2.

Agustín fue más lejos y les otorgó un 1 a la pareja, explicando que fue por la falta de respeto. Cuando terminó el programa, ya en “El Debate del show”, mediante un enlace en vivo con Techy, desde camarines, la cantante expuso que en realidad iba a colocar un 3 a la pareja, pero esa insistencia en no reconocer los errores hizo que le diera un 2.

Nati afirmó que nunca faltó el respeto, sólo quería decir de frente las cosas y que buscaba más que nada entender la razón por la que su presentación no había llegado. Blás Bruno, sentado al lado, y visiblemente enojado, disparó contra Genovese calificándolo de payaso y que el 1 que les puso en el “Canta” fue una payasada, algo que Agustín replicó que el 1 fue porque su presentación fue malísima.

La serie de nerviosismo alrededor del “Canta” no culminó ahí, porque en “El Debate del show”, también estuvo Humbertiko, coach de Rubén García y Saurina Ovando, que manifestó su descontento por la presencia de Genovese en la mesa del jurado.  Ironizó con que si Agustín fue jurado, él también puede serlo.

Compartir

Más notas: