Hermano de Analía Rodas habría confesado el crimen

14 de junio de 2021

El hermano de Analía Rodas, hallada muerta este lunes, confesó el crimen, según el jefe de antisecuestros Crio. Nimio Cardozo. Los restos de la mujer estaban enterrados en el patio de su vivienda.

Compartir

Una comitiva fiscal y policial ingresó a primeras horas de este lunes a la casa donde vivía la joven desaparecida junto a su hermano Fernando Rodas, y hallaron los restos de la mujer enterrado en el patio trasero de la vivienda envuelto en una sábana.

El comisario Nimio Cardozo, jefe del Departamento Antisecuestro de la Policía Nacional, afirmó en una entrevista con NPY que el hermano de Analía Rodas confesó el crimen, aunque refirió que el hombre aún no dio su testimonio ante el Ministerio Público.

Analía desapareció el 27 de noviembre del 2020 y fue su propio hermano quien habría dicho a las autoridades que la mujer viajó al interior del país y que no volvió, sin embargo, tras la investigación se pudo constatar que el celular de la joven no había salido de la ciudad donde residía.

La última señal del teléfono celular fue lo que alertó a los investigadores quienes realizaron el procedimiento esta mañana y se produjo el hallazgo del cuerpo en la vivienda ubicada en la ciudad de San Antonio.

https://youtu.be/MqjIMhoHIVo

Compartir

Más notas: