Pato Villafranca: “No tuvimos que invertir para tener mayor cantidad de votos”

15 de junio de 2021

La cantante y conductora de televisión dejó anoche el “Canta”. Habló con nosotros y nos habló de todo.

Compartir

En la última emisión de “Canta Conmigo Paraguay”, quedaron fuera de competencia ante el voto del público, Pato Villafranca y Pedro González. “Anoche dijimos adiós, no deja de sentirse un poco de tristeza”, aseguró a nuestra web. “Fue hermoso estar allí, pero sabíamos que en algún momento podía pasar, esto es un juego y como tal hay que tomarlo”, alegó.

“Hemos pasado con pocos tropiezos las rondas del programa, es la primera vez que fuimos al telefónico, y cuando fuimos sentenciados fue porque nos faltó un poquitito en la canción que presentamos”, señaló.

“Ahora, si bien anoche los porcentajes telefónicos nos arrojaban muy poco para nosotros nos queda la tranquilidad y la seguridad que esos votos telefónicos fueron totalmente verdaderos, gente que nos apoyó y no que pusimos, no tuvimos que invertir para tener mayor cantidad de votos, la gente explotó en las redes sociales.

“No me queda más que palabras de agradecimiento con el público y con el excelente trabajo de la producción. Para mí fue un desafío volver  a la música después de mucho tiempo, me volví a encontrar con ella, la presencia en el escenario, disfruté y me puse nerviosa como si fuera la primera vez, eso es válido, la gente me respondió, la nueva generación que no sabía que era cantante se enteró y así. Fue muy lindo”.

Compartir

Más notas: