Enrique Di Flores: “Vuelve un Enrique renovado, muy crítico de sí mismo”

16 de junio de 2021

Afirmó además que tiene 8 mil seguidores en redes reales pero considera que no es «parámetro de nada».

Compartir

En la última emisión de “Canta Conmigo Paraguay”, se presentó Enrique Di Flores acompañado de Anahí Orrego bajo la tutela de José Gaona. Al final del programa se confirmó que los mismos pasaron el repechaje e ingresaron nuevamente al programa.

“Fue una noche especial”, afirmó Enrique en conversación con nuestra web. “Lleno de sentimientos, porque a la par estaba cerrando, o abriendo, mis 47 años”, alegó. “Muy contento, nos presentamos un poco sin el training que veníamos teniendo, pero ensayamos con Anahí y súper bien como nos llevamos. Con mi coach (José Gaona) ni que hablar, una persona muy entendida, que trabaja para producciones internacionales. Entramos para ganar, dios mediante, y con la ayuda del público, vamos a dar todo”.

Momento del show de Enrique y Anahí.

“También le quiero felicitar a Agustín Genovese, una persona con mucho criterio artístico, entiende mucho de producción televisiva, conoce mi trayectoria y yo conozco la suya. Me gustó verle como jurado, porque tiene un oído crítico para la música. Todo el jurado está conformado por cantantes, tienen ese oído afinado y Agustín partió de lo que le llegaba a él o lo que no. Y esa diversidad es buena”, explicó refiriéndose al paso de Genovese por la mesa del jurado del “Canta”.

“Al paraguayo no le gusta que se le critique. Y estamos en tiempos en el cual necesitamos escuchar a las personas que nos quieren decir su parecer. Hay una cosa que es impresionante. El escenario del “Canta” tiene algo que trato de entender, ese escenario da miedo. Cantantes que no se olvidan de la letra ahí lo hacen. Los que no han pifiado nunca ahí la pifian, no sé si es la presión del público, del jurado. Uno ya de entrada se pone nervioso. Me pasó y tuve que tener una concentración, olvidar un poco lo que le sucede a uno, los problemas personales. Hay que entrar con todo ahí, es lo que sé hacer; mi trabajo. Vuelve un Enrique renovado, muy crítico de sí mismo”.

“Hay algo que quiero agregar. En la semana se estuvo diciendo que cuando entré al programa no tenía ni mil seguidores. En realidad tenía 3.600, pero quiero recalcar algo. Yo tengo 8 mil seguidores reales, 8 mil seguidores que pagan su entrada para verme. Ahora, si nos vamos a guiar por seguidores, Jessica Torres tuvo que haber pasado aquel telefónico y llegar a la final. O Natty Balbuena, que ayer no pasó y tiene más de 200 mil seguidores. No es parámetro de nada eso”.

Compartir

Más notas: