Video señala "errores" en la presentación de Jenni Hicks

17 de junio de 2021

Canto en inglés, pero al parecer, tuvo errores en la letra. ¿Qué fue lo que pasó?

Compartir

En la última emisión de “Canta Conmigo Paraguay”, se presentó Jenni Hicks, con el clásico de James Brown, “I Got You (I Feel Good)”. Luego de su presentación, la cantante fue elogiada por el jurado.

Curiosamente, un video anda recorriendo diferentes grupos de competidores del “Canta” donde se ve el show con la letra agregada en forma de Karaoke, donde se señala aparentes errores en la letra, además de pronunciación, algo que el jurado suele señalar.

“Que mala es la gente”, dijo riendo Giuli Mendizza, conocida como India, coach de Ayelen Alfonso y Max Cuevas en el programa, cuando nos comunicamos con ella. India habla inglés en forma fluida.

“Obviamente nosotros los latinos no tenemos la pronunciación inglesa perfecta”, alegó. “Pero creo que lo hizo bastante bien, de repente las terminaciones estuvieron un poco flojitas. Capaz que lo aprendió fonéticamente, no sé si habla o no ella inglés. A mí me ha pasado en mis shows donde alguna que otra palabra la he pifiado. Trabajé con ingleses que me exigían un inglés británico, lo lograba a veces, ahora hablo inglés fluido pero algunas pronunciaciones me cuestan”.

“Jenni cantó un clásico, y sí amerita que la pronunciación sea perfecta. Viendo el video otra vez veo que se equivocó en la letra también; en dos partes, pero bueno. Posiblemente no se dio cuenta el jurado”.

Compartir

Más notas: