''Día E'': Hoy la vacunación es exclusivamente para embarazadas

19 de junio de 2021

Desde tempranas horas las embarazadas acudieron hasta el vacunatorio de la Secretaría Nacional de Deportes para recibir la dosis anticovid. Este sábado la vacunación será exclusivamente para ellas.

Compartir

El Ministerio de Salud informó que este sábado 19 de junio la vacunación será exclusivamente a embarazadas a partir de 18 años, con 20 semanas de gestación en adelante, con o sin factores de riesgo.

Nota relacionada: Vacunación anticovid: Este sábado será exclusivamente para embarazadas

En ese sentido, recalcaron que el registro en la web del Ministerio de Salud es fundamental para acceder a la vacuna. El horario será de 07:00 a 17:00.

Desde la madrugada de este sábado, se pudo observar larga fila de vehículos con embarazadas que llegaban hasta el puesto habilitado en la Secretaría Nacional de Deportes. Cabe recordar que es posible ingresar al sitio también a pie para recibir la dosis.

Nota relacionada: Estos son los vacunatorios habilitados para el “Día E”

Profesionales médicos instan a los habilitados a acudir a los vacunatorios para ser inmunizados. Además, reiteran la necesidad de seguir estrictamente los protocolos sanitarios para evitar más contagios de Covid-19.

Compartir

Más notas: