La cadena de Hard Rock Café abrió sus puertas al público en Asunción

21 de diciembre de 2014

El Hard Rock Café de Asunción abrió sus puertas al público este sábado, un lugar inspirado en el espíritu más puro y vivo del Rock and Roll.

Compartir

El Hard Rock Café Asunción se encuentra en el corazón del centro capitalino, en uno de los edificios más famosos de la ciudad, el emblemático Hotel Guaraní. La cafetería tiene capacidad para aproximadamente 280 invitados, que disfrutarán de uno de los bares más grandes de la ciudad.

El reconocido local también cuenta con memorabilia, el elemento clave en los Hard Rock Café en el mundo, conformado por elementos que pertenecieron a reconocidos músicos y que son exhibidos de forma permanente en los diversos locales.

El gerente general del Hard Rock Café Asunción, Arturo Cardús, comentó que el bar estará abierto todos los días de lunes a jueves, de 12:00 pm a 01.00 am, y los viernes, sábados y domingos de 12:00pm a 2:00 am. Hoy extenderán el horario, debido a las múltiples actividades previstas en el centro de Asunción.

Un total de 23 entrenadores de Latinoamérica y del mundo, encabezados por el director de entrenamientos de la cadena para las Américas, Ramón Pachi Higuerey, arribó al país para formar a todos el personal paraguayo, seleccionado para transmitir la cultura del Hard Rock Café, que es una institución a nivel mundial y que tiene una cultura, una misión, cual es difundir el rock and roll a través de experiencias únicas.

Compartir

Más notas: