Desde hoy emblemas bajan el precio de las naftas

22 de diciembre de 2014

Los emblemas Barcos y Rodados, Copetrol, Petrobras y Petropar ponen desde hoy en vigencia la rebaja de precios de sus naftas y del diesel especial. La multinacional Puma lo hará desde mañana.

Compartir

Las principales distribuidoras nacionales y multinacionales que operan en el país acompañaron el desafío que había lanzado la semana pasada el presidente Horacio Cartes, ante la presión ciudadana. La caída estrepitosa viene sufriendo el precio del barril del petróleo a nivel mundial y ya estaría en el orden del cincuenta por ciento.

La multinacional brasileña Petrobras es la que aún con bajas de 220 y 110 guaraníes en sus naftas de 85 y 92 octanos, mantiene siempre un precio levemente mayor a los demás emblemas.

En este orden, también se encuentra la multinacional Puma que hará regir desde mañana sus nuevos precios.

Los nacionales Barcos y Rodados (BR) y Copetrol bajaron el mismo monto y tienen precios similares de venta al público de la nafta común y la de 92 octanos.

Petropar, con la reducción, sigue manteniendo los precios más bajos del mercado en todos sus combustibles, pero tiene aún muy pocas estaciones de servicios para venta al público.

La nafta súper de 95 octanos es la que no fue reajustada nuevamente para abajo y mantiene su último precio.

Fuente: Última Hora

Compartir

Más notas: