31 jul 2026

SUPUESTA CARRERA CLANDESTINA DEJA UN FALLECIDO

Un hombre que iba de acompañante falleció tras accidente de tránsito, en la Autopista Silvio Pettirossi. Según testigos, el conductor que logró sobrevivir y la víctima supuestamente participaban de una carrera clandestina.

20210623081516-e1624450632383-600x360.jpg

El fuerte impacto se produjo en la madrugada de este miércoles. El conductor que circulaba a bordo de un automóvil, aparentemente a alta velocidad, perdió el control y terminó contra un añejo árbol.

El vehículo era conducido por Ronald David Giménez de 40 años quien logró salir consciente, pero con varias contusiones. Mientras que su acompañante, identificado como Miguel Larreinegabe de 47 años, falleció a consecuencia de una serie de fracturas y golpes por el impacto.

Según la Policía Nacional, testigos manifestaron que el vehículo circulaba a alta velocidad y el percance se registró luego de que una motocicleta haya salido bruscamente.

Sobre la Autopista es frecuenta la practica de carreras clandestinas por lo que los intervinientes no descartan que el accidente se haya producido durante una competencia de velocidad.

VER MÁS:
El Gobierno de Paraguay expresó oficialmente su rechazo a las recientes declaraciones del presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, sobre la Guerra de la Triple Alianza.
Estaciones de servicio de emblemas privados aplicarán un reajuste de entre G. 600 y G. 800 en naftas y gasoiles a partir del lunes 3 de agosto.
El titular del Instituto de Previsión Social (IPS), reconoció que la previsional falló en la planificación de compra de medicamentos, lo que derivó en el desabastecimiento de más de 200 fármacos.