El llanto de Shirley Brítez

23 de junio de 2021

Rompió en llanto en “El Debate del show”.

Compartir

En la última emisión de “El Debate del show”, la competidora del “Canta” Shirley Brítez, rompió en llanto ante la tensión de estar en el duelo telefónico con su pareja del programa; Juan Álvarez. Recordemos que ambos pujan en el duelo contra Nati Sosa Jovellanos y Blás Bruno, que ya pasaron por dos teléfonos.

Nerviosa y con lágrimas en los ojos, expuso: “Me está afectando bastante, como saben dejé muchísimas cosas, hice lo mejor que pude, tengo mucho por dar todavía, no quiero dejar cuatro meses de mi vida, mi ciudad, mi familia. Demasiado me duele, gente. Yo le vi a Juan  súper bien”.

“No pensé que el jurado iba a tomarse tan en serio esto. Es muy injusto para mí, para mi equipo, yo que doy todo de mí, trato de poner todo mi empeño, me es injusto, quiero pedirle a la gente por favor. Hasta en El debate dije que el jurado no iba a tomar esto a pecho”, recalcó.

Ante las palabras sentidas, Genovese alegó que desde su óptica, Juan fue el mejor de la noche y que es injusto lo que estaba ocurriendo.

Compartir

Más notas: