Detienen a presuntos asaltantes del intendente de San Antonio

24 de junio de 2021

Agentes del Ministerio Público y de la Policía Nacional realizan allanamientos simultáneos en busca de los presuntos asaltantes del intendente de San Antonio, en el departamento Central. Seis personas ya fueron detenidas hasta el momento.

Compartir

Los procedimientos iniciaron alrededor de las 05:00 de la madrugada de este jueves, en el marco de la investigación del asalto ocurrido el 20 de junio en la casa del intendente de la ciudad de San Antonio, Raúl Mendoza. Además, los sujetos también habrían participado del robo a una estación de servicios.

Hasta el momento los intervinientes lograron detener a seis personas. Entre los detenidos se encuentra un hombre en silla de ruedas que sería el cabecilla y es conocido como ''el abuelo''.

El mismo posee antecedente penales, pero negó las acusaciones y dijo que estaba cumpliendo con su prisión domiciliaria. Además, dos hermanos del hombre también fueron detenidos.

Nota relacionada: Asaltan a intendente de San Antonio, despojándole de una millonaria suma

Por otro lado, un agente de la Policía Nacional también fue atrapado y su vivienda es allanada en estos momentos. Según los investigadores, existen evidencias que lo comprometen directamente e indican que estuvo presente en el momento del robo al intendente de San Antonio.

Cabe recordar que los malvivientes actuaron con armas de fuego, mucha violencia y se llevaron más de G. 200 millones que se encontraban en un maletín.

Los allanamientos continúan y se aguarda por mayores datos del Ministerio Público.

Compartir

Más notas: