Enrique Di Flores volvió a explicar el problema que tuvo en vivo

24 de junio de 2021

“Fue un error involuntario”, dijo.

Compartir

El cantante Enrique Di Flores y su compañera de canto sufrieron un revés en su última presentación, en el arranque de la canción. El equipo atribuyó a que se tiró la pista incorrecta. Esto llevó a la pareja a sentencia.

“Una noche atípica, nosotros estábamos preparados”, explicó Enrique a nuestra web. “Los 4 ensayos que tuvimos en piso, salieron casi a la perfección”, recalcó. “Lo que pasó fue que durante la semana estuvimos ensayando con una pista que no estaba bien, tenía casi cuatro compases, no completaba”, alegó.

“Entonces dijimos; ‘vamos a hacer poner bien la pista como se debe’. Y una noche antes se puso y salía perfecto. Los cuatros ensayos previos se hicieron con la pista arreglada. Y súper bien. Ya nos preparamos para la presentación. Pero cuando al salir, por arte de magia, aparece la pista incorrecta. Contamos los compases y cuando iba a entrar ya se fue toda la canción”, señaló.

“Intentaba ver dónde entrar bien de vuelta, hasta que Anahí encuentra como si fuera un tren. Y ahí yo pude encontrar bien, sin palabras la habilidad de Anahí. Eso fue lo que pasó, no es que me olvidé la letra ni nada”, recalcó.

“En cuanto a la nota del jurado después se vio que por un punto nos fuimos a sentencia. Y si no pedía ese uno zafábamos. Pero no nos íbamos a sentir bien, le conozco a Anahí y queremos presentar un buen show como debe ser en el programa. Es la primera vez que me pasa, y tuvo que ser en televisión, pero bueno, se asume”.

Compartir

Más notas: