Techy en pleno vivo dijo no estar de acuerdo con sus compañeros

25 de junio de 2021

“No escuché desafinaciones”, disparó la cantante, retrucando a Anna Chase.

Compartir

En la última emisión de “Canta Conmigo Paraguay”, Techy Arguello, una de las integrantes del jurado del programa, manifestó de forma sorpresiva estar en desacuerdo con sus compañeros. Esto pasó luego de que cantara Yentel Arguello y Franciel Marques. Lo llamativo fue que no esperó su turno sino que interrumpió cuando Dani Meza comenzaba a dar su devolución.

La cuestión inició con las palabras de Ana Chase, donde señaló que sintió varias desafinaciones de Franciel, algo que el coach, Enma Ibarrola, discutió, afirmando que no hubo las desafinaciones que marcaba. Ana terminó poniendo un 3.

Cuando Dani comenzó a dar su postura, Techy interrumpió. “Híjole, compañeros, antes que des tu calificación, pido permiso”, especificó. “Duermo con esta canción, yo no escuché desafinado, la verdad les digo, tengo que llegar a mi casa, pero en serio, no quiero juzgar de balde, pero en serio, yo siento  que no desafinaron así tan grave como están diciendo. Y van decir otra vez que le estoy defendiendo al profe Enma, pero no”, alegó la artista.

Enma por su lado recalcó que en la anterior presentación no dijo nada porque asumió que fue un error pero en este caso explicó que disiente completamente. Ante esta situación, los demás miembros resaltaron que es bueno que haya diferencias en el jurado. Al final, Dani puso también un 3, Chirola que no tuvo tiempo de dar su visión dio un 4 y Techy intentó equilibrar con la nota más alta; 5. Pero no alcanzó y la pareja pasó a sentencia.

Compartir

Más notas: