Familiares de Leidy: ''Nadie nos llamó, vimos por la tele que nos regalaron supuestamente pasajes''

26 de junio de 2021

Familiares de Leidy Luna Villalba, niñera que acompañaba a la familia de la Primera Dama, indicaron que no recibieron asistencia y negaron comunicación de Cancillería sobre la posibilidad de viajar a Miami.

Compartir

En la mañana de este sábado la madre de la joven Leidy Luna Villalba, niñera que se encontraba con la familia de la Primera Dama en el momento del derrumbe en Miami, clamó a las autoridades por información de su hija. Dijo que no tiene datos de la joven, pero que no pierde las esperanzas de volverla a ver con vida.

''Estoy desesperada, no duermo más. Le pido a la gente que rece por mi hija, le pido a la Virgen y a Dios para que aparezca. No pierdo la esperanza'', expresó doña Juana Villalba.

NOTA RELACIONADA: CONFIRMAN CUATRO MUERTOS Y 159 DESAPARECIDOS TRAS DERRUMBE EN MIAMI

Por otro lado, Lourdes Luna, prima de la joven, dijo que hasta la fecha nadie se comunicó oficialmente con la familia para indicarles que cuentan con pasajes para viajar a Miami y seguir la búsqueda de cerca. Indicó que se enteraron del supuesto regalo a través de los medios de comunicación y no por autoridades.

''Nadie nos dijo: esto y esto les ofrecemos, con esto les asistimos, nosotros hacemos esto por ustedes, nadie nos dijo y carece de seriedad'', expresó la prima.

NOTA RELACIONADA: CÓNSUL JUSTO APODACA: ''EN LA LISTA DE LOCALIZADOS NO HAY PARAGUAYOS''

La mujer además destacó que solo recibió una llamada del Consulado donde le indiciaron que en cualquier momento los padres de Leidy tendrán que acudir a la capital por pruebas de ADN, ante cualquier eventualidad.

Según los últimos datos, son cuatro los fallecidos y 159 personas siguen desaparecidas tras el derrumbe del edificio.

Compartir

Más notas: