Eduardo Nakayama volvió a señalar el “vacío ideológico” del PLRA

28 de junio de 2021

El candidato a intendente estuvo con Luis Bareiro en “Políticamente Yncorrecto”.

Compartir

El candidato para la intendencia por el PLRA (Partido Liberal Radical Autnéntico) Eduardo Nakayama, volvió a referirse al partido al que está afiliado como una fuerza política que sufre de un vacío ideológico. Esto ya lo había señalado en una entrevista con Álvaro Mora en Radio Urbana dos semanas atrás.

“Ese vaciamiento lo sufre hace 30 años aproximadamente”, le dijo a Luis. “Creo que el electoralismo ha superado también la necesidad de hacer ese estudio ideológico, en algún momento se ha estudiado de cambiar el ideario, el estatuto, pero creo que es secundario en este momento”, expresó.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Telefuturo (@telefuturo)

La cuestión volvió a salir la semana pasada como tema de debate ante una gráfica de campaña del político donde no se leía PLRA sino Partido Liberal y la cifra 1887, año en que fue fundado el histórico Partido Liberal.

“Ese fue un flyer que hicimos para una conferencia con japoneses, allá es liberal, laborista, y como para no complicarles, pusimos Partido Liberal”, especificó. Cuando Bareiro le señaló que se veía el año 1887 y que pensó que era una idea de volver al histórico partido, Nakayama alegó: “Eso sin lugar  a dudas, no descarto la posibilidad y siempre hemos trabajado en ese sentido con nuestro movimiento de volver a  las raíces”.

Compartir

Más notas: