Paraguay cae ante Uruguay y medirá a Perú en cuartos de final

28 de junio de 2021

La Albirroja cayó por la mínima ante Uruguay en Río de Janeiro y medirá a Perú por cuartos de final de la Copa América.

Compartir

Sin demasiado esfuerzo, Uruguay fue superior a Paraguay en el campo y de manera justa se quedó con el triunfo un solitario gol de penal marcado por Edinson Cavani.

De esta manera, se colocó segundo en el grupo y dejó a Paraguay tercero. Con esta posición, la Albirroja medirá en los cuartos de final a Perú, el próximo viernes 2 de julio, a las 17.00 h en el estadio Olímpico de Goiânia.

ASÍ VIMOS EL PARTIDO

El primer tiempo fue muy pobre lo demostrado por el equipo de Berizzo, siendo la Celeste quien tuvo dos llegadas claras con De Arrascaeta.

A los 20 minutos de juego, Ángel Romero cometió penal y a los 21 Edinson Cavani marcó el solitario gol desde los 12 pasos.

Paraguay no remató al arco en la primera mitad, donde más allá del marcador, algo que dejó una enorme preocupación fue la salida de Miguel Almirón por un lesión presuntamente muscular. En la segunda nuevamente fue Uruguay quien tomó las riendas del partido.

Los cambios lavaron la cara a la Albirroja que contó con más posesión y llegadas al arco Charrúa, logrando convertir un tanto a los 51 minutos, pero que finalmente fue anulado por fuera de juego.

A los 91 Romero metió la pelota en el área y Martínez se perdió el gol del empate, culminando así el encuentro con derrota de la selección nacional.

 

Compartir

Más notas: