Llega la exitosa serie turca “La Hija del embajador”

29 de junio de 2021

Se estrena éste martes 29 a las 20:45.

Compartir

Llega a Telefuturo el gran estreno de la exitosa serie turca “La Hija de embajador”. Se podrá disfrutar a partir de este martes 29 de junio a las 20:45hs. Vale recordar que la telenovela “Todo por mi hija”, pasa a las 21:15, también a partir de hoy martes.

“La Hija del embajador”, es una serie producida por los conocidos sellos NGM y Medya, emitida originalmente en el 2019 por el conocido canal turco Star TV. Dirigida por Emre Kabakuşak, un conocido realizador turco de series, relata las vivencias de Sancar y Nare, dos jóvenes enamorados que se conocen de niños y que ante la oposición del padre de Nare de sellar sus vidas juntos, planean escapar y casarse en secreto.

La actriz Neslihan Atagül encarna a Nare.

Pero no ocurre, ya que Nare desaparece repentinamente. Él cree que ella huyó al arrepentirse, cuando en realidad su padre es el responsable. Los años pasan y el destino hace que ambos vuelvan a encontrarse. Ahora, Sancar está por casarse con otra mujer, pero los recuerdos del pasado y el amor que no ha muerto, lleva a los protagonistas a una serie de situaciones complejas.

Actúan Engin Akyürek y Neslihan Atagül. La tira está filmada en ciudades turcas como Muğla y Montenegro. La obra consta de dos temporadas, la primera de 16 capítulos, la segunda de 35.

Compartir

Más notas: