13 ene. 2026

HABLÓ LA MADRE DEL JOVEN SECUESTRADO EN CONCEPCIÓN

En medio del dolor, Elisa Barreto, madre del joven secuestrado Jorge Ríos, pidió a los captores una prueba de vida de su hijo y un nuevo canal de comunicación para negociar.

Captura-de-pantalla-completa-30062021-140452-e1625076386931-600x360.jpg

En contacto con Telefuturo, la mujer expresó su preocupación por lo ocurrido y sostuvo que la familia está dispuesta a negociar lo antes posible. Agregó que está aguardando una comunicación para poder cumplir con el requerimiento.

“El pedido es que para hoy a la tarde se entregue la suma de USD 200.000. Se pidió que esto no se viralice y no sabemos cómo pasó. Ahora pedimos un nuevo canal para poder negociar y una prueba de vida para que esto tenga un buen término”, mencionó.

NOTA RELACIONADA: Familiares de joven secuestrado piden a autoridades que se aparten del caso

Visiblemente afectada relató que ella fue quien pidió a su hijo que ese día fuera a la estancia para estar lejos del coronavirus hasta que le toque ir a vacunarse. “Pensamos que él iba a estar bien acá, en lugar aislado y seguro, pero no fue así”, lamentó.

Con lágrimas en los ojos, dijo que cambiaría su vida por él y se iría en su lugar. “No se imaginan lo que es que te den un plazo por la vida de tu hijo y que si no pones la plata que piden le van a fusilar. Pedimos un nuevo canal de comunicación, estamos dispuestos a negociar”, reiteró con mucho pesar.

VER MÁS:
La Policía Nacional logró la detención de Luis Fernando Esquivel, de 28 años de edad, señalado como el presunto autor de un trágico caso de doble feminicidio. El hombre, al verse acorralado por los agentes en un edificio en construcción, intentó evadir su captura lanzándose desde el tercer piso.
Un hombre asesinó a su ex pareja y a la hija de la misma, en una vivienda ubicada en la ciudad de San Lorenzo. Además, hirió al hijo de ambos, de tan solo 9 años de edad, quien logró escapar y pedir auxilio a los vecinos.
Dos hombres fueron detenidos en Mariano Roque Alonso tras intentar ofrecer 200.000 guaraníes a la policía para evadir un control de tránsito. Uno conducía bajo efectos del alcohol y su acompañante quiso comprar la libertad de ambos, pero los uniformados procedieron con la detención.