Habló la madre del joven secuestrado en Concepción

30 de junio de 2021

En medio del dolor, Elisa Barreto, madre del joven secuestrado Jorge Ríos, pidió a los captores una prueba de vida de su hijo y un nuevo canal de comunicación para negociar.

Compartir

En contacto con Telefuturo, la mujer expresó su preocupación por lo ocurrido y sostuvo que la familia está dispuesta a negociar lo antes posible. Agregó que está aguardando una comunicación para poder cumplir con el requerimiento.

"El pedido es que para hoy a la tarde se entregue la suma de USD 200.000. Se pidió que esto no se viralice y no sabemos cómo pasó. Ahora pedimos un nuevo canal para poder negociar y una prueba de vida para que esto tenga un buen término", mencionó.

NOTA RELACIONADA: Familiares de joven secuestrado piden a autoridades que se aparten del caso

Visiblemente afectada relató que ella fue quien pidió a su hijo que ese día fuera a la estancia para estar lejos del coronavirus hasta que le toque ir a vacunarse. "Pensamos que él iba a estar bien acá, en lugar aislado y seguro, pero no fue así", lamentó.

Con lágrimas en los ojos, dijo que cambiaría su vida por él y se iría en su lugar. "No se imaginan lo que es que te den un plazo por la vida de tu hijo y que si no pones la plata que piden le van a fusilar. Pedimos un nuevo canal de comunicación, estamos dispuestos a negociar”, reiteró con mucho pesar.

 

Compartir

Más notas: