Madre de Leidy pide viajar a Miami para estar cerca de su hija

30 de junio de 2021

La madre de Leidy Luna Villalba, la joven paraguaya desaparecida tras el derrumbe del edificio en Miami, decidió viajar a los Estados Unidos y este miércoles solicitó ayuda para agilizar los documentos.

Compartir

En contacto con Telefuturo, Juana de Villalba dijo que la decisión está tomada y emprenderá el viaje a EE.UU., junto a su sobrina Lourdes Luna, en busca de noticias de su hija desaparecida tras el derrumbe del edificio de 12 pisos en Miami, Florida.

NOTA RELACIONADA: Hay 6 paraguayos desaparecidos tras derrumbe en Miami

La madre tomó la decisión tras recibir una contención psicológica por parte de varios profesionales y solicitó ayuda a las autoridades para obtener más rápido los documentos.

"Yo ya decidí irme y espero que estén los papeles lo más rápido posible, eso nomás ya espero para viajar. Lourdes irá conmigo, ella es la que maneja todo", expresó.

NOTA RELACIONADA: Impactantes imágenes del derrumbe en Miami, EE.UU.

Leidy Luna Villalba, de 23 años, es la joven que se encontraba junto con la hermana de la primera dama, Sophia López Moreira; su esposo, el ganadero Luis Pettengill, y los tres hijos menores de la pareja, cuando ocurrió la tragedia.

 

 

Compartir

Más notas: