11 may. 2025

ASÍ OPERAN MIEMBROS DEL GRUPO CRIMINAL ACA-EP

Con el rostro descubierto y fuertemente armados, los miembros del grupo criminal ACA-EP extorsionan e infunden temor a familias en la zona norte del país.

Captura-de-pantalla-completa-30062021-163832-e1625085654432-600x360.jpg

Hace meses que este grupo criminal viene realizando una serie de atentados para causar temor a los pobladores. Incuso se le atribuye el secuestro del joven Jorge Ríos, ocurrido el pasado lunes en la zona de Puentesiño, departamento de Concepción.

NOTA RELACIONADA: Investigan presunto secuestro en Concepción

En un material exclusivo al que accedió Telefuturo, se puede visualizar cómo extorsionan y atemorizan a trabajadores de establecimientos rurales. También se los puede observar contando el dinero de un supuesto pago de rescate tras un secuestro express.

VER MÁS:
Al cumplirse tres años del asesinato del fiscal Marcelo Pecci, su viuda, Claudia Aguilera, redactó una emotiva y desgarradora carta. El escrito revela la profunda intimidad y el dolor de una familia marcada por la tragedia y la falta de justicia.
Un joven delivery fue víctima del robo de su motocicleta mientras realizaba entregas, en el barrio Villa Morra de Asunción. Pidió ayuda a la ciudadanía para intentar recuperar su herramienta de trabajo fundamental y única fuente de ingresos.
Un sacerdote que trabajó muy de cerca con el ahora nuevo Papa en Perú compartió sus impresiones y expectativas sobre el Pontífice, destacando su cercanía con la gente y su probable continuidad con el estilo pastoral del Papa Francisco.