India Guaraní sostiene que el jurado del "Canta" fue el que se equivocó

1 de julio de 2021

Para la cantante, en su presentación no hubo error en la letra de la canción.

Compartir

En la última presentación de India Guaraní y Max Cuevas, la pareja fue cuestionada porque hubo, según el jurado, equivocación en la letra de la canción. El tema que interpretaron fue “Que no se sepa mi sufrir”, del cantautor argentino Ángel Cabral, versionada por muchísimos artistas, desde Hugo Del Carril, pasando por Edith Piaf, Helenita Vargas, Julio Iglesias y Soledad, entre tantos otros artistas.

“Al final no erramos la letra”, afirmó India Guaraní en conversación con nuestra web. “Ellos (el jurado) tenían había sido un documento con otra parte del coro. Lo que pasó fue lo siguiente. El coro tiene dos secuencias; “Amor de mis amores, vida mía, ¿qué me hiciste? Que no puedo consolarme sin poderte contemplar”. Y después “Amor de mis amores, si dejaste de quererme”.

India y Max en el momento de su presentación.

“Entonces, ¿para qué repetir dos veces un coro si tiene dos secuencias de coro? No tiene sentido, entonces yo hice esa primera parte que te digo y luego el último coro cantamos con Max la siguiente secuencia, entonces ellos toman eso como un error. “Después corroboramos, ni siquiera estaba mal la letra, pero ellos dijeron que estaba mal la secuencia, eso fue un invento”.

“Es la secuencia de coros que decidimos poner, de hecho todas las letras se cortan porque no se puede poner todo, eso lo voy a defender. Fue un desastre en definitiva. Pasa que querían ser muy estrictos con la letra pero le salió re mal el juego, porque no hubo olvido, estaba ensayado así mismo”.

Compartir

Más notas: