13 may. 2025

FAMILIA DE JOVEN SECUESTRADO SIGUE SIN NOTICIAS

El tío del joven secuestrado en el Norte del país pidió nuevamente por un canal de comunicación. Indicó que desde hoy empleados de la estancia irán a los retiros de la zona con el fin de verificar si los secuestradores dejaron alguna nota o prueba de vida.

t92.jpg

Carlos Aguilar, tío del secuestrado, habló en conferencia de prensa este viernes e indicó que hasta el momento no tienen noticias de los malvivientes.

El mismo pidió nuevamente a los secuestradores que establezcan un canal de comunicación con el fin de concretar la entrega del dinero y liberación de su sobrino Jorge Ríos.

''Estamos preocupados, desesperados porque no tenemos noticias, ninguna comunicación con esta gente. Les pedimos que establezcan un canal de comunicación’’, expresó.

NOTA RELACIONADA: TÍO DE JOVEN SECUESTRADO: “QUEDATE TRANQUILO, VAMOS A TRAERTE A CASA”

En ese sentido, mencionó que desde hoy empleados de la estancia recorrerán los retiros de la zona con el fin de verificar si los secuestradores dejaron o no alguna nota o prueba de vida.

''Queremos que esta gente sepa que vamos a enviar a algunas personas de la estancia, dos veces por día, a los retiros que ellos seguramente conocen donde están, si quieren dejarnos alguna cosa por esos lugares’’, acotó.

Don Aguilar además envió nuevamente un mensaje a su sobrino diciéndole que están haciendo todo lo posible para traerlo nuevamente a casa.

Por otro lado, indicó que ya no recibieron llamadas de avivados como en días anteriores. Los mismos buscaban lucrar con el sufrimiento de la familia.

VER MÁS:
La policía de Carapeguá llevó a cabo un operativo nocturno contra las llamadas pandillas de motochorros que se convirtieron en una pesadilla para los pobladores de la zona.
Un violento altercado se dio entre estudiantes del Colegio República de Brasil, ubicado en el centro de Asunción. El incidente ocurrió al finalizar la jornada escolar del turno noche.
Un insólito incidente detuvo el tránsito en el Puente de la Amistad: tres piscinas transportadas en un camión quedaron atascadas al cruzarse con un colectivo. El hecho “inédito” generó un importante embotellamiento que paralizó la circulación.