Familia de joven secuestrado sigue sin noticias

2 de julio de 2021

El tío del joven secuestrado en el Norte del país pidió nuevamente por un canal de comunicación. Indicó que desde hoy empleados de la estancia irán a los retiros de la zona con el fin de verificar si los secuestradores dejaron alguna nota o prueba de vida.

Compartir

Carlos Aguilar, tío del secuestrado, habló en conferencia de prensa este viernes e indicó que hasta el momento no tienen noticias de los malvivientes.

El mismo pidió nuevamente a los secuestradores que establezcan un canal de comunicación con el fin de concretar la entrega del dinero y liberación de su sobrino Jorge Ríos.

''Estamos preocupados, desesperados porque no tenemos noticias, ninguna comunicación con esta gente. Les pedimos que establezcan un canal de comunicación'', expresó.

NOTA RELACIONADA: TÍO DE JOVEN SECUESTRADO: "QUEDATE TRANQUILO, VAMOS A TRAERTE A CASA"

En ese sentido, mencionó que desde hoy empleados de la estancia recorrerán los retiros de la zona con el fin de verificar si los secuestradores dejaron o no alguna nota o prueba de vida.

''Queremos que esta gente sepa que vamos a enviar a algunas personas de la estancia, dos veces por día, a los retiros que ellos seguramente conocen donde están, si quieren dejarnos alguna cosa por esos lugares'', acotó.

Don Aguilar además envió nuevamente un mensaje a su sobrino diciéndole que están haciendo todo lo posible para traerlo nuevamente a casa.

Por otro lado, indicó que ya no recibieron llamadas de avivados como en días anteriores. Los mismos buscaban lucrar con el sufrimiento de la familia.

Compartir

Más notas: