Los hilos de Twitter llegan a Facebook

5 de julio de 2021

Esta semana se dio a conocer que Facebook está desarrollando una función muy similar a los hilos de la red social Twitter. De momento, está disponible solo para un reducido número de usuarios.

Compartir

Facebook quiere mejorar la forma en que todos interactúan entre sí dentro de la red social, y para poder lograrlo, continúa añadiendo nuevas funciones.

Una de las últimas adiciones, tiene que ver con una característica que los usuarios de Twitter conocen y mucho. Es nada más ni nada menos que los denominados “Hilos de Twitter”.

Gracias a la filtración realizada por varias de las personas que tienen acceso a esta nueva función, se pudo descubrir que Facebook copió una de las características más exclusivas de la otra red social.

Según publicaciones de "Matt Navarra", la red social de Mark Zuckerberg permitirá crear hilos dentro de las publicaciones, lo que resulta un poco extraño, ya que los hilos tienen sentido en  Twitter, porque existe una limitación de caracteres. Sin embargo, en Facebook los contenidos son prácticamente ilimitados.

Si bien esta nueva función aún está en una fase denominada “alpha”, no debería pasar mucho tiempo para que la misma pueda ser usada sin ningún tipo de limitación dentro de la red social.

— Matt Navarra (@MattNavarra) July 1, 2021

 

Fuente: trecebits/ androidphoria

 

Compartir

Más notas: