Piden vacunación 24 horas en SND

6 de julio de 2021

Cientos de personas quedaron en la fila del vacunatorio de la SND sin poder recibir la dosis anticovid debido a que ya se llegó al horario establecido. Exigen la habilitación de un vacunatorio que funcione 24 horas.

Compartir

Una gran cantidad de personas acudió hasta el vacunatorio habilitado en la Secretaría Nacional de Deportes para recibir la dosis contra la Covid-19.

Sin embargo, a pesar de la larga espera muchos no lograron el objetivo debido a que se llegó al horario establecido y nadie comunicó a los presentes que seguían aguardando.

En ese sentido, los que no pudieron ser inmunizados decidieron permanecer en la fila hasta esta mañana con el fin de asegurar la dosis. Los mismos solicitaron a las autoridades la habilitación de un centro vacunatorio masivo que funcione 24 horas.

''Esperamos muchísimo en la cola desde las 16:00 y ahora a las 22:00 nos enteramos que ya no vamos a vacunarnos hoy. Inesperadamente vamos a pasar la noche acá con la esperanza de recibir mañana'', expresó una de las afectadas.

Compartir

Más notas: