11 may. 2025

VACUNARÁN A NIÑOS DE 12 AÑOS EN ADELANTE CON FACTORES DE RIESGO

El doctor Héctor Castro, director del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI), adelantó que los niños mayores de 12 años con factores de riesgo ya serán vacunados contra la COVID19.

t47.jpg

En contacto con radio Monumental AM 1080, el médico sostuvo que los niños de 12 años en adelante, que tengan enfermedades de base, ya serán incluidos en esta segunda fase del Plan de Inmunización y podrán vacunarse con las dosis de Pfizer.

NOTA RELACIONADA: Vacunas de Pfizer se adelantan para este viernes.

El profesional agregó, que por el momento, solo se aguarda la discriminación de los factores de riesgo y para ello trabajan conjuntamente con la Sociedad Paraguaya de Pediatría. “Solo falta ese detalle para hacer la conformación dentro del plan y el anuncio oficial”, expresó.

Mirá el video.

VER MÁS:
Al cumplirse tres años del asesinato del fiscal Marcelo Pecci, su viuda, Claudia Aguilera, redactó una emotiva y desgarradora carta. El escrito revela la profunda intimidad y el dolor de una familia marcada por la tragedia y la falta de justicia.
Un joven delivery fue víctima del robo de su motocicleta mientras realizaba entregas, en el barrio Villa Morra de Asunción. Pidió ayuda a la ciudadanía para intentar recuperar su herramienta de trabajo fundamental y única fuente de ingresos.
Un sacerdote que trabajó muy de cerca con el ahora nuevo Papa en Perú compartió sus impresiones y expectativas sobre el Pontífice, destacando su cercanía con la gente y su probable continuidad con el estilo pastoral del Papa Francisco.