Rápida vacunación en la Secretaría Nacional de Deportes (SND)

12 de julio de 2021

A estas horas de la tarde, continúa la vacunación a trabajadores priorizados en la Secretaría Nacional de Deportes (SND). La aplicación de la dosis se realizará hasta las 22:00 horas de este lunes.

Compartir

Docentes, policías, bomberos, guardias penitenciarios, militares, periodistas y funcionarios de la Fiscalía acuden este lunes al vacunatorio de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), ubicado sobre la Avda Eusebio Ayala, para aplicarse la dosis anti COVID19.

NOTA RELACIONADA: Trabajadores priorizados reciben dosis anti COVID19

Si bien, la cantidad de personas que asiste al lugar es numerosa, la espera es mucho menor en comparación con otros días. Los funcionarios de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) se encargan de guiar a las personas y agilizar el proceso de vacunación.

NOTA RELACIONADA: Abren portones del megavacunatorio ex- Aratiri

En el lugar está habilitado el sistema Autovac y también el peatonal que tiene capacidad para recibir a 400 personas diariamente.

Este lunes la aplicación de la dosis se realiza solo a trabajadores priorizados, pero desde este martes 13 de julio ya se habilita para personas de 35 años en adelante por terminación de número de cédula.

 

Compartir

Más notas: