Homicidio en Capiatá

13 de julio de 2021

Un supuesto integrante del Clan Rotela asesinó a balazos a otro sujeto y todo quedó registrado en cámaras de seguridad. El hecho ocurrió en la compañía Rojas Cañada, en la ciudad de Capiatá.

Compartir

Las imágenes de circuito cerrado revelan el momento justo en que la víctima es atacada por el presunto homicida, que llegó a bordo de una motocicleta en compañía de otra persona.

El fallecido estaba compartiendo una roda de tragos cuando el sujeto se acercó hasta el sitio y tras una discusión, recibió alrededor de cuatro disparos.

Uno de los investigadores mencionó que ya se habían registrado otros hechos de violencia entre ambas personas, pero esta vez con derivación fatal.

''Hay antecedentes de este mismo hecho, pero no con esta derivación. Hace 15 días atrás ya tuvieron un altercado, discusión con disparos de por medio'', expresó.

Desde la Policía Nacional mencionan que el trasfondo del conflicto sería tráfico de drogas. Testigos aseguran además que el presunto autor del crimen sería integrante del Clan Rotela.

Compartir

Más notas: