Cenando con Jesús llegó a los más necesitados en Nochebuena

24 de diciembre de 2014

La organización Cenando con Jesús visitó este miércoles varios lugares carenciados para participar junto a los más necesitados durante la Nochebuena. La idea es concienciar a familias y empresas acerca de la importancia de compartir con quienes viven en hogares, asilos y hospitales.

Compartir

La jornada inició a las 16:00hs de este miércoles y se extendió hasta las 19:00hs donde varios miembros del grupo visitaron y compartieron con personas carenciadas en diferentes puntos del país. 

Algunos de esos sitios fueron la penitenciaría de mujeres El Buen Pastor, hogar de ancianos Nuestra Señora de la Asunción, hogar el Abrigo de Niños, hogar Oasis de la Piedad, Emergencias Médicas y el Neuropsiquiátrico.

También estuvieron presentes en el Hospital de Clínicas, el Hogar Guadalupe de niños, en el barrio Ricardo Brugada de la Chacarita y en la penitenciaría de Tacumbú.

"Nuestra actividad principal es organizar la fiesta de Nochebuena en los hogares y participar con los más necesitados", expresó Sasha Evreinoff, uno de los organizadores.

Mencionó que es el tiempo para dedicar a las personas que necesitan de amor, de compañía y transmitir la fe a quienes estén olvidados. 

"Visitando a estas personas uno le demuestra que no están solas y olvidadas", sostuvo. Este evento es declarado de interés nacional y municipal.

Cenando con Jesús se inició en el 2004, cuando se ofreció una cena de Nochebuena para 3.000 personas. La tarea creció año a año, y así, en el 2011, se pudo beneficiar a 40.000 personas.

Desde el 2007, Cenando con Jesús traspasó las fronteras del Paraguay y se realizó también en Argentina. Desde el 2008 se cumple en Uruguay y, a partir del 2009, en São Paulo, Brasil; Cartagena, Colombia; Caracas, Venezuela; Santa Cruz, Bolivia; Punta Cana, República Dominicana, y Francia.

FUENTE: ÚH

Compartir

Más notas: