Salud habilita algunos vacunatorios sin tener en cuenta terminación de cédula

14 de julio de 2021

El Ministerio de Salud habilitó 15 vacunatorios sin tener en cuenta terminación de cédula de identidad. Cabe recordar que esta semana se podrán vacunar las personas de 35 años cumplidos en adelante.

Compartir

Autoridades de la cartera sanitaria decidieron ''liberar'' algunos vacunatorios con el fin de facilitar la inmunización. En total 15 puestos están habilitados desde anoche sin tener en cuenta terminación de cédula de identidad.

Los locales a tener en cuenta son:

- Sanatorio Británico.
- Secretaría Nacional de Deportes.
- Centro de Convenciones Mariscal.
- Autódromo Rubén Dumont.
- Polideportivo de la Cooperativa Lambaré.
- Paseo Parque Villa Elisa.
- Paseo 1811 Fernando de la Mora.
- Shopping San Lorenzo.
- Shopping Pinedo.
- CIMEE Mariano Roque Alonso.
- Polideportivo Municipal Fernando de la Mora.
- Cerro Ñemby.
- Vacunatorio Nacional de Capiatá.
- Centro Cívico Encarnación.
- Hospital de Policía Santa Rosa de Lima en Coronel Oviedo.

Tras el anuncio, se pudo observar una importante concurrencia en estos locales, principalmente en los accesos peatonales, durante la madrugada de este miércoles.

Además, lograron descomprimir el autódromo Rubén Dumot, ex Aratirí. Alrededor de las 06:00 de la mañana solo 10 vehículos se encontraban en la fila aguardando la dosis anticovid. Recordaron que solo en este local seguirán aplicando la primera dosis durante el fin de semana.

Cabe recordar que los demás vacunatorios a nivel país recibirán a las personas por terminación de cédula, que continúa este miércoles con la numeración de documento de 2 a 3, el jueves de 4 a 5, el viernes de 6 a 7 y el lunes de 8 a 9.

El sábado y el domingo es exclusivo para las personas que deben aplicarse la segunda dosis, incluidas las embarazadas vacunadas el 19 de junio.

Compartir

Más notas: