Según Diego Achar Humbertiko lo “tiró para abajo”

14 de julio de 2021

El bailarín relató lo que sucedió en camerino.

Compartir

En el programa “El Debate del show” se produjo una polémica que inició cuando se mostró un video que se hizo durante el back de “Canta Conmigo Paraguay”, donde Will Fretes exponía que Diego Achar debería dar un paso al costado en el “Canta”. Recordemos que el bailarín canta con la joven Nath Aponte, ambos vencieron en el último duelo telefónico.

“Yo si fuera él daría un paso al costado y le daría la oportunidad a otro artista a que acompañe a Nath”, afirmó Will. “Para que Nath se luzca cómo artista, como cantante que es. Yo la siento muy reprimida a ella y no está disfrutando lo que está haciendo”, alegó.

Diego y Nath, durante el programa "El Debate del show".

Ante eso, Diego relató que muchas cosas se vienen hablando de él atrás de cámaras. “En estas 24 horas escuché muchos comentarios de los compañeros; positivos y negativos. Y te juro que a propósito voy hacer; me voy a quedar y dar todo, pelear con ellos”, disparó.

Posteriormente relató que muchos se están tomando demasiado en serio la cuestión y citó puntualmente a Humbertiko, quién se le habría acercado para tirarle “mala onda”. “Hace un rato en camerino alguien se me acercó y me dijo, ‘te quiero cantar algo’. No sé qué canción me cantó pero daba a entender que no valía la pena lo que estaba haciendo”, explicó.

Cuando Sebas Rodríguez le pregunta quién fue Achar respondió: “Humbertiko. Me piché tanto. Y me reí nomás, pero acá tenía todo, una bronca tenía, en serio”. Cabe señalar que Humbertiko era el coach de Rubén García y Saurina Ovando, equipo eliminado justamente ante Diego y Nath, tras el duelo telefónico.

Compartir

Más notas: