Paraguayo salva la vida a un anciano y sufre graves quemaduras

26 de diciembre de 2014

Un paraguayo identificado como Hugo de 35 años, sufrió graves quemaduras de segundo y tercer grado en el 90% de su cuerpo.El hecho ocurrió en la ciudad de Murcia en España al tratar salvar de un incendio a un anciano de 94 años al que cuidaba.

Compartir

El hecho ocurrió en la ciudad de Murcia en España al tratar salvar de un incendio a un anciano de 94 años al que cuidaba.Fuentes de Protección Civil informaron que Hugo fue trasladado a un hospital de Murcia con heridas muy graves a consecuencia de las quemaduras sufridas en el 90% de su cuerpo.

Por su parte, el anciano, llamado Trifón Abad Martínez, está en otro hospital de la misma ciudad con heridas menos graves en la cabeza.

Agentes de la Policía Judicial investigan este incendio ocurrido en la mañana de hoy en una vivienda unifamiliar en la que reside el anciano en compañía de Hugo desde hacía siete años.

Los servicios de emergencia recibieron una llamada informando del incendio y al lugar acudieron bomberos de la región de Murcia y ambulancias con personal sanitario.

Compartir

Más notas: