Mujer británica casada y de luna de miel con sus dos gatos

26 de diciembre de 2014

Increíble pero cierto: Se trata de Barbarella Buchner de 48 años de edad quien se casó con sus dos felinos y fue con ellos de luna de miel a las Islas Canarias en España. El caso llamó la atención a los medios de Europa y el mundo.

Compartir

El portal británico de noticias Metro señala que un sitio web  que ayuda al matrimonio entre humanos y animales otorgó el certificado de "felizmente casada" a Barbarella y a sus dos gatos Lugosi y Spider.

Tanto es el amor de la mujer por sus gatos que hasta se tatuó las iniciales de ellos en cada pierna, informa la mencionada página de noticias.

La historia de amor de Barbarella con los animales comienza después de una ruptura con su última pareja luego de siete años de convivencia.

Luego de la luna de miel los planes de la mujer apuntan a comprarse una casa en la zona norte de Londres para vivir feliz en compañía de sus dos "esposos". Según la misma, lo único que le incomoda del caso es que la llamen "bígama" por estar casada con dos gatos, el resto no parece importarle tanto, tampoco que su certificado de bodas carezca de validez legal.

Fuente: UH

Compartir

Más notas: