Carmiña Masi en Vive La Vida.

26 de diciembre de 2014

La comunicadora Carmiña Masi compartió con nosotros durante la semana y nos hablo sobre la orden de detención que salio sobre ella en relación al juicio entre las modelos Navila Ibarra y Lilian Ruiz.

Compartir

Carmiña Masi nos visito y nos hablo de la orden de detención que salio a su nombre en relación al caso que llevo a juicio a las modelos Navila Ibarra y Lilian Ruiz, dejando bien en claro que no quiere verse involucrada en los asuntos de ambas. 

El juicio entre Navila Ibarra y Lilian Ruiz hizo pasar un mal rato a Carmiña, cuando la semana pasada salia a luz la noticia de que el Juez Gustavo Santander había firmado una orden de detención sobre a la comunicadora en el caso de que no se presentaran a prestar declaración como testigo. 

También hablamos con ella sobre su relación con el cantante Edgar Camarasa y al ser consultada sobre si existía alguna posibilidad de que la pareja vuelva a reconciliarse, la misma sostuvo: "No hablo mas de mi vida privada" y nos comento a su vez sobre sus proyectos para el 2015 donde nos menciona su continuidad en radio. 

¡Imperdible la entrevista que compartimos con Carmiña! 

Compartir

Más notas: